Un conductor sale de su coche en medio de una rotonda para...

Un conductor sale de su coche en medio de una rotonda para pelearse con un motorista

0
Compartir

conductor agresivo

Cuando somos conductores de un vehículo cualquiera, exceptuando las motocicletas, solemos quejarnos de éstas en momentos puntuales. Cuando hay mucha aglomeración de coches y vemos cómo una moto pasa cerca nuestra y adelanta a toda la fila (envidia sana) o cuando, en un instante nos pasa a toda velocidad en mitad de la ciudad (cabreo extremo por el susto). Pero muchos de estos motoristas son un ejemplo para los más pequeños que flipan, literalmente, con sus vehículos.

Por otro lado, este cabreo que a veces sentimos debido a los movimientos aleatorios que muchos motoristas realizan en la carretera, hacen que a algunos conductores se les vaya de las manos en los momentos menos oportunos. El pasado 29 de julio un conductor de una todo terreno increpó a un motorista a la entrada de una rotonda en la localidad escocesa de Falkirk. A veces la policía está en el momento y lugar adecuados, pero otras no.

El conductor le gritó al motorista: “¿Qué haces hijo de p…?” Para más tarde bajarse de su 4×4 y tirar al suelo al motorista y a la moto insultándole por, al parecer, haberle mirado mientras conducía y pasaba junto a él. Tras varios segundos de golpes e insultos, varios conductores que vieron los hechos salieron en auxilio del motorista. El conductor se fue a su coche y huyó, pero tanto su cara como su matrícula y vehículo han quedado registrados en la cámara del casco del motorista. Las autoridades están buscando la solución más justa.

La entrada Un conductor sale de su coche en medio de una rotonda para pelearse con un motorista aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios