Un jugador de «Pokémon Go» encuentra una Pokeparada en un lugar imposible

Un jugador de «Pokémon Go» encuentra una Pokeparada en un lugar imposible

0
Compartir

pokeparada

Desde que Pokémon GO llegara a nuestras vidas, la popular aplicación ha dado lugar a cientos de anécdotas de todo tipo. El usuario Zennamon nos ha brindado una de estas divertidas historias después de descubrir una pokeparada “imposible”.

Este joven caminaba por la playa cuando se encontró con un objetivo en mitad del mar. El chico miró a su alrededor en busca de algún bote que utilizar… pero no encontró nada de nada. Lejos de darse por vencido, Zennamon reparó entonces en que tenía un kayac en su casa.

Ni corto ni perezoso, este usuario de Pokémon GO fue a por él y remó hasta alcanzar la complicada pokeparada. Allí encontró también algunos pokémons a los que dar caza. A lo lejos, desde la orilla, otros chicos le contemplaban sorprendidos. Pensaba que le estarían criticando, pero al llegar a la costa se encontró con algo bien diferente.

pokeparada

Varios chicos se reunieron a su alrededor pidiéndole prestado su kayac. Sin pensárselo dos veces, el valiente aventurero comenzó a alquilar su embarcación por diez dólares a todo el que quisiera alcanzar la ansiada pokeparada.

La entrada Un jugador de «Pokémon Go» encuentra una Pokeparada en un lugar imposible aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios