Un locutor de Río 2016 se niega a llamar «padres» a los...

Un locutor de Río 2016 se niega a llamar «padres» a los padres adoptivos de una gimnasta

0
Compartir

simone-rio

La mejor gimnasta del momento no solo es noticia por sus perfectos ejercicios en Río 2016. Simone Biles ha protagonizado una de las polémicas de la jornada después de que un comentarista de la NBC se negara a reconocer a sus padres adoptivos. La brillante estadounidense de 19 años ha tenido que sufrir la poca sensibilidad de Al Trautwig.

Biles y su hermana pequeña fueron adoptadas por su abuelo materno, Ron Biles, y su mujer, Nellie, después de pasar algún tiempo en una casa de acogida. La propia gimnasta se refiere a ellos como “padres”, pero este inoportuno comentarista parece no estar de acuerdo.

En contra de los deseos de Simone, Al Trautwig les llamó “abuelos”. Las reacciones no se hicieron esperar y el periodista respondió a las críticas con la siguiente afirmación: “Quizás sean papá y mamá, pero NO son sus padres”. Ante el aluvión de comentarios negativos, el comentarista borró el tuit momentos después.

padres-simone

La entrada Un locutor de Río 2016 se niega a llamar «padres» a los padres adoptivos de una gimnasta aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios