Un medallista japonés recibe una factura de más de 4.000 euros por...

Un medallista japonés recibe una factura de más de 4.000 euros por jugar a Pokémon GO

0
Compartir

uchimura-pokemon

La fiebre Pokémon GO parece no tener límites. Esta semana llegaba a nuestros oídos una historia asombrosa protagonizada ni más ni menos que por el brillante gimnasta japonés Kohei Uchimura. El cinco veces medallista olímpico sorprendió a la prensa mundial después de hacerse pública una factura de más de 4.000 euros por utilizar el roaming durante su estancia en Río de Janeiro para jugar al famoso juego.

El joven de 27 años, que ya ha viajado a la capital brasileña para participar en la próxima edición de los Juegos Olímpicos no pudo resistir la tentación de salir a cazar unos cuantos pokémon. Uchimura viajó a Brasil a mediados de julio y había comenzado a jugar apenas unas semanas antes. Después de descubrir la elevada factura, el gimnasta cuenta que no podía creérselo y que optó por contratar una tarifa plata por 26 euros diarios.

Según él mismo confesó, se había enganchado completamente al juego y no podía dejarlo a pesar del precio de los datos de itinerancia. Aunque se llevó un tremendo susto, no se planteó ni por un segundo desinstalarlo. Ahora, deberá apartar unas semanas la caza de pokémons para intentar cazar medallas.

uchimura-pokemon

La entrada Un medallista japonés recibe una factura de más de 4.000 euros por jugar a Pokémon GO aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios