Una mujer denuncia ante la Policía que fue violada por un Pokémon

Una mujer denuncia ante la Policía que fue violada por un Pokémon

0
Compartir

pikachu

La fiebre de Pokémon GO parece estar llegando demasiado lejos. Una mujer rusa ha acudido a la policía denunciando que un pokémon la había violado. La joven asegura que se quedó dormida mientras jugaba y que fue entonces cuando todo sucedió. Según ha comunicado a las autoridades, una criatura gigante entró en su apartamento y abusó de ella.

Esta rusa cuenta que se despertó sobresaltada y que avisó a su marido de lo sucedido. Aunque cuando abrió los ojos el pokémon huyó, sostiene que el radar de la aplicación todavía lo detectaba instantes después. Después de contar a la policía su versión de los hechos, los agentes se mostraron incrédulos y le recomendaron que acudiera a un psiquiatra.

Un amigo de la mujer, por contra, ha respaldado su versión y cuenta que ella ha afirmado en numerosas ocasiones que hay pokémons en su casa. De hecho, añade que su perro también siente su presencia y ladra siempre que juega. Pese al testimonio de esta persona, las autoridades continúan creyendo que esta joven necesita asistencia médica.

pikachu

La entrada Una mujer denuncia ante la Policía que fue violada por un Pokémon aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios