Una pareja practicando el sexo en la playa interrumpe su conexión en...

Una pareja practicando el sexo en la playa interrumpe su conexión en directo

0
Compartir

Comentarista y pareja sexo

Además de los récords mundiales, las hazañas deportivas de ciertos atletas, desencuentros en Tinder y algunos percances con el pene de algunos de los participantes, Río de Janeiro no está decepcionando a la prensa extranjera. Día tras día se viven hilarantes escenas en las playas de la ciudad brasileña, donde puede pasar cualquier cosa en directo.

Un comentarista de la BBC, que cubría las últimas noticias en relación a las Olimpiadas de Río 2016, tuvo que dejar de lado el deporte para pasar a comentar una escena que concurría detrás suya, en plena arena playera. Al parecer, y según comentaba Dan Walker, la pareja estaba leyendo un libro en una extraña posición, aunque en realidad sabía lo que estaba pasando.

No es la primera vez que al pobre de Dan le pasan estas anécdotas en directo. Pues ya ha tenido que lidiar con un grupo de chicas en plena despedida de soltera, o no darse cuenta de que un ciudadano orinaba detrás suya en la orilla de la playa. Parece que han escogido ese lugar para hacer el seguimiento de los Juegos de Río a sabiendas de lo que pasaría esos días.

La entrada Una pareja practicando el sexo en la playa interrumpe su conexión en directo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios