Una pareja sueca se viste de cerdo para practicar el sexo al...

Una pareja sueca se viste de cerdo para practicar el sexo al aire libre

0
Compartir

Máscaras cerdos

El sexo, esa parte de una relación (esporádica o seria) que desata la verdadera pasión entre dos seres humanos (o a veces algunos más). Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha pensado en ciento y una formas de hacer el amor, algunos más salvaje que otros, unos con un disfraz más extravagante, y otros en lugares inverosímiles. Hoy os traemos a una pareja cuya fantasía los transforma en algo más que animales.

El pasado viernes, un motorista entró en estado de shock, literalmente, al ver a una pareja sueca manteniendo relaciones sexuales mientras vestían máscaras de cerdos. Pero no quedó ahí, pues vestían camisetas que decían King (Rey) y Queen (Reina). El resto de conductores se detenían ante tal escena. Incluso un par de maestros Pokémon quedaron petrificados, como el mismísimo Onix. Surrealista cuanto poco.

Los protagonistas de aquel momento comenzaron más tarde a lanzar ráfagas de luz verde a través de un par de lásers. Desde luego que la escena habría sido digna de admirar si alguien hubiera tenido la habilidad de grabar algunas imágenes. Debido al atasco que se formó en la zona, las autoridades no pudieron llegar a tiempo de identificar a la pareja de ‘cerdos’ que atacaban con sus lásers a los conductores y curiosos.

maestro Pokémon

La entrada Una pareja sueca se viste de cerdo para practicar el sexo al aire libre aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios