Así es la silla «atrapa testículos» de Ikea

Así es la silla «atrapa testículos» de Ikea

0
Compartir

hombre ducha

Noel Jørstad, de 45 años, nunca olvidará la silla que compró en Ikea. Resulta que Noel sufrió una lesión en la rodilla que le impedía ducharse de pie. Para solucionarlo decidió comprar una silla que pondría en la ducha para así estar más cómodo. La idea que tuvo sobre el papel no era nada mala, pero al final se convirtió en una pesadilla.

Llegó el momento de probar la silla, Noel estaba listo para darse una ducha, con la silla colocada y procedió a sentarse: “Sentado me di cuenta del accidente, me agaché para ver que sucedía, me di cuenta que uno de mis “marineros” quedo atrapado en uno de los agujeros de la silla y era incapaz de sacarlo de allí”.

“El capitán y sus dos marineros”, en referencia al pene y los testículos, estaban sobre la silla. Debido al calor uno de los “marineros” se hinchó: “Intenté levantaré y sentí un gran dolor, uno de los marineros quedó atrapado. No podía moverme”. Pero Noel mantuvo la calma: “Como no me podía mover empecé a reflexionar sobre cómo diablos iba a sacar al marinero del lío”.

Al final tuvo una idea, puso el agua fría y dirigió el chorro hacia el “marinero” atrapado, unos minutos más tarde el agua estaba congelada. Noel aguantó el tipo, el “marinero” encogió y de esta forma lo pudo liberar. Así pues, el “capitán y los dos marineros” estaban a salvo. Noel compartió en Facebook lo ocurrido y el mensaje se hizo viral.

Mientas tanto, Ikea le respondió a través de Facebook. Le recomendaron usar la silla para poner una planta encima. De paso le dieron un consejo: “La próxima vez que salga a “navegar” asegúrese de que va bien vestido para su próxima incursión en el mar”.

Pero Noel no se dio por vencido, quería seguir dando uso a la silla y en respuesta a Ikea compartió en Facebook una foto de la misma con un trapo encima tapando los agujeros. Aunque no se termina de fiar, por eso al final decidió usar la silla en otro lugar de la casa.

silla ikea

La entrada Así es la silla «atrapa testículos» de Ikea aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios