Así es la vida sexual de una mujer con dos vaginas

Así es la vida sexual de una mujer con dos vaginas

0
Compartir

mujer-dos-vaginas

El universo de Internet nos sorprende a diario con nuevas e insólitas historias. La última tiene como protagonista a una joven con dos vaginas que ha decidido contar en Reddit cómo es su vida sexual. La usuaria “NurseryRN” y su novio “TwiceTheFunn” ha compartido su experiencia en la red.

Nada más saltar a la luz su historia, cientos de internautas expresaron su curiosidad por el asunto. Fue así como comenzaron a llover preguntas y preguntas. Respecto a la pregunta más repetida, ¿cómo es a simple vista?, ella respondió que era normal y que la diferencia era interna, ya que posee dos úteros.

Además, reveló en en las relaciones sexuales puede ser penetrada por cualquiera de las dos vaginas. Sin embargo, cuenta que siente molestias en una de ellas porque es más estrecha. Muchas mujeres decidieron preguntar también por la menstruación y ella declaró que tenía un mismo ciclo menstrual y una sola vez al mes.

mujer-dos-vaginas

En cuanto al momento de dar a luz, NurseryRN sufre mayor riesgo de aborto por tener un útero más pequeño de lo normal. Además, el parto deberá ser obligatoriamente mediante una cesárea. Seguramente estaréis pensando en si puede tener dos embarazos a la vez. Pues bien, aunque es improbable sí existe esa probabilidad. De hecho, ya conocemos el caso de una mujer que tuvo un niño en un útero y gemelos en el otro.

La entrada Así es la vida sexual de una mujer con dos vaginas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios