Cientos de londinenses hacen cola durante 5 horas para conseguir una hamburguesa

Cientos de londinenses hacen cola durante 5 horas para conseguir una hamburguesa

0
Compartir

Hamburguesa In N Out

Cuando un local abre sus puertas, suele ofrecer ofertas a todo cliente que se acerque a comer en su local. Pero, cuando paseando por las calles de Londres, avistas una enorme cola de más de un kilómetro de longitud, algo bueno se cuece al inicio de esa línea de personas. Una cadena americana de hamburgueserías esperaba impaciente el día acordado con los clientes a través del periódico local.

En el barrio de Swiss Cottage (Londres) un restaurante de comida rápida americana, In-N-Out, abría sus puertas únicamente durante unas horas para dar cabida a cientos de londinenses que se agolpaban en la puerta del local. El local en sí, Estancia Brasil, había sido alquilado solo para la ocasión por el manager del negocio Roberto Trevisan, quien no conocía a aquella franquicia de hamburguesas, pero que desde ese día conseguirá seguramente nuevos clientes. Tal expectación se consiguió tras una publicación de la cadena en un periódico local que dictaba:

El primero en llegar, el primero en ser servido. Cantidades ilimitadas de comida en oferta.

Rápidamente, cientos de personas se agolpaban a las puertas del Estância Brasil. Solo unos pocos fueron agraciados con sus ofertas, e incluso camisetas. Algunos de ellos afirmaban que las hamburguesas estaban muy buenas y que mereció la pena haber esperado tanto tiempo en la cola. Otros se marcharon decepcionados cuando los ‘empleados por un día’ del local dijeron que ya no había más ofertas. Al entrar, eras poseedor de una pulsera especial que te daba derecho a las ofertas. Se agotaron y hubo quienes ofrecían hasta 100 libras esterlinas por una de ellas.

Al parecer, se corrió el rumor días atrás de una cantidad determinada de hamburguesas que se iban a regalar (200). La frustración vino cuando ese número no fue el definitivo y se dieron menos hamburguesas de las prometidas.

Cola In N Out

Agraciadas hamburguesa

La entrada Cientos de londinenses hacen cola durante 5 horas para conseguir una hamburguesa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios