El gato más gordo del mundo vive en un hotel y le...

El gato más gordo del mundo vive en un hotel y le encanta saludar a los huéspedes

0
Compartir

gato

Logan se ha convertido en protagonista de las redes gracias a su curioso comportamiento. Este gato, probablemente entre los más gordos del mundo, vive en un hotel y saluda a todos los huéspedes que allí se alojan. Sus dueños decidieron publicar una fotografía en Facebook y ahora todo el mundo quiere conocerle.

El adorable gato suele desplazarse cansado desde el aparcamiento del hotel para desplomarse al ponerse a cubierto en el Best Western Silver Fox Inn en Waterville Valley (New Hampshire). Dado su gran peso se mueve con dificultad, lo que le convierte en una mascota de lo más adorable.

Tal y como cuentan sus dueños en la página de Facebook del hotel, muchos huéspedes escogen el lugar únicamente para ver a Logan: “Es un gatito grande y todo el mundo le quiere. A veces la gente viene para hacerle una primera visita porque han escuchado su historia; la leyenda sigue creciendo”.

gato

Además de saludar a las personas que visitan el Best Western Silver Fox Inn, a Logan también le encanta pasar el tiempo acomodado sobre un sillón de cuero. Pese a su creciente fama, no todos los comentarios son positivos. Muchos internautas han advertido sobre el peligro que supone tal sobrepeso: “Tiene que dejar de alimentar así a su gato. Es cruel, y no hay excusa… Lo estás matando”.

La entrada El gato más gordo del mundo vive en un hotel y le encanta saludar a los huéspedes aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios