Estos perros solo quieren divertirse

Estos perros solo quieren divertirse

0
Compartir

perro-jugando

El mejor amigo del hombre, el perro, también disfruta jugando. En YouTube podemos ver vídeos muy divertidos cuyos protagonistas suelen ser perros y gatos, muchos de ellos se convierten en virales. Hoy traemos un par de vídeos que te robarán una sonrisa, en ellos los protagonistas son dos canes.

En el primero de ellos una madre graba su hijo mientras corre y se desliza por el suelo, de repente aparece un dóberman y le intenta imitar con bastante éxito. La madre le pide a su hijo que haga lo mismo unas cuantas veces, en todas ellas el perro hace exactamente lo mismo. Sin duda quiere participar en el juego, para algo forma parte de la familia, ¿no crees?

En el segundo de los vídeos el protagonista es un yorkshire terrier, se lo pasa en grande tirándose por un tobogán. El can es muy espabilado, una vez llega abajo del todo vuelve a subir las escaleras corriendo, arriba le está esperando un hombre que le lanza de nuevo por el tobogán. Estamos seguros que podría estar todo el día así, sin duda está disfrutando.

La entrada Estos perros solo quieren divertirse aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios