La drástica medida de «conciliación» de una doctora

La drástica medida de «conciliación» de una doctora

0
Compartir

Doctora Meier

En la vida hay momentos en los que nos cuesta sacar fuerzas para seguir adelante con la jornada laboral. Ya sea por algo que nos ha sentado mal al comer, por la falta de sueño o por los cambios de clima que afectan a millones de personas. Cuando una mujer está embarazada, tiene derechos, pero también deberes, y nuestra protagonista de hoy no quería dejar de hacer lo que más le gusta en la vida por un ‘simple’ embarazo y unos contratiempos ‘sin importancia’.

La doctora Megan McMahan Meier estaba embarazada de 35 semanas, cuando la cuidadora que se queda al cargo de su hija pequeña enfermó. Ella ha trabajado como fisioterapeuta/doctora de varios equipos de instituto y a nivel profesional en el Oklahoma City Ballet. Esta madre coraje posteó una foto en el muro de Facebook de un grupo denominado “Sports Medicine Doctor Mom” diciendo: “Esto es lo que pasa cuando estás embarazada de 35 semanas, tu marido fuera de la ciudad durante una semana, la cuidadora de tu hija de 3 años se pone enferma, y tienes que trabajar para el equipo”.

En la foto subida junto a este mensaje, la doctora Meier aparece con su pequeña Kate atada a su espalda, la barriga de embarazada y atendiendo en mitad de un partido de fútbol americano a uno de los jugadores. La foto se ha hecho viral por su contenido y significado. Meier agradece todo el apoyo de este grupo de Facebook, de trabajadoras embarazadas o con niños pequeños a su cargo, que hacen a veces lo imposible para seguir su rutina de trabajo normal.

La entrada La drástica medida de «conciliación» de una doctora aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios