La forma de caminar revela la capacidad orgásmica de las mujeres

La forma de caminar revela la capacidad orgásmica de las mujeres

0
Compartir

orgasmos

A veces los detalles o gestos más insignificantes pueden decir mucho más de lo que creemos sobre nuestra personalidad. Según ha publicado The Journal of Sexual Medicine, ahora es posible adivinar la frecuencia con que una mujer tiene orgasmos únicamente observando cómo camina. Pero, ¿qué relación pueden tener dos conceptos tan diferentes?

Pues bien, este estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, demuestra que los orgasmos vaginales ayudan a relajar los músculos. Esta relajación afecta a la forma de andar de las mujeres, de forma que una chica con buena capacidad orgásmica camina de forma más fluida.

Para demostrar su teoría, los investigadores observaron vídeos de mujeres andando por la calle y se atrevieron a predecir si esas mujeres habían experimentado o no orgasmos con más de un 80% de acierto. Antes, las voluntarias completaron varias encuestas sobre su comportamiento sexual y fueron divididas en dos grupos: las que afirmaban tener orgasmos “a menudo” o “siempre” y las que respondieron que “nunca” o “rara vez”.

orgasmos

Una vez separadas les pidieron caminar cien metros, pensando primero en algo placentero y después en un hombre que les gustara. Los resultados evidenciaron que las mujeres orgásmicas vía vaginal no bloqueaban los músculos pélvicos y que, por tanto, caminaban de forma más fluida.

La investigación corrobora que la musculatura sí tiene efectos importantes sobre la función sexual, lo que supone un gran avance de cara al tratamiento de algunas disfunciones sexuales.

La entrada La forma de caminar revela la capacidad orgásmica de las mujeres aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios