La imagen que pone a prueba si tienes la «mente sucia»

La imagen que pone a prueba si tienes la «mente sucia»

0
Compartir

Hombre asombrado

El ser humano y la sociedad que lo rodea está repleta de signo que incitan al sexo, o eso creemos. Estamos tan acostumbrados a ser unos malpensados: el vecino, el amigo y el familiar que nos dicen que **un objeto tiene forma de pene, o de seno femenino, es decir, nuestra mente solo trabaja hacia una misma dirección, en la mayoría de ocasiones. Hoy te presentamos una imagen que, dependiendo de lo que veas en un primer vistazo, sabrás si tu mente está ‘pervertida’ o no.

La persona más inocente del planeta vería 9 delfines. Aquellos que están obsesionados con el sexo ven claramente a una pareja compartiendo unos cuantos tocamientos precoitales. La imagen, publicada originariamente en el sitio web Impossible World, ha sido creada por el artista Sandro del Prete, y tiene como título “Mensaje de Amor de los Delfines”. La doble información que recibe el cerebro cuando vemos esta imagen es normal, no te preocupes.

Vemos una de las dos imágenes antes que otra debido a nuestra memoria a corto plazo, ya que el cerebro utiliza un código de conversión de la información que el ojo transmite en un primer momento. Parece ser que cuanto más jóvenes somos, menos sexo vemos en la obra de arte. Cuando vamos creciendo, el mundo del sexo nos inunda y en esta imagen vemos claramente el precalentamiento hacia una sesión de amor. En una encuesta publicada tras el visualizado de la imagen en una web, el 96% marcaron a la pareja desnuda como primera imagen que reconocieron.

Favorite Illusion Art – Can You See The Dolphins? Your kids can.

Y tú, ¿qué has visto primero?

La entrada La imagen que pone a prueba si tienes la «mente sucia» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios