Tiene 19 años, mide 2,30 metros y crece más de 15 centímetros...

Tiene 19 años, mide 2,30 metros y crece más de 15 centímetros anuales

0
Compartir

gigantismo

Broc Brown, así se llama el considerado como el joven más alto del mundo. Actualmente tiene 19 años y mide nada más y nada menos que 2,30 metros de altura. Sin embargo, si esto ya te parecía demoledor saber que cada año crece unos 15 centímetros de media te resultará algo imposible de creer. A sus 19 años de edad, este chico de Michigan ha pasado al primer plano de los noticieros a nivel mundial por la progresión que tiene su crecimiento.

Todo se debe la enfermedad que sufre, el gigantismo cerebral. Este problema provoca que no pare de crecer, lo cual le causa cada vez más y más incomodidades a nivel óseo y muscular. Oficialmente fue detectado cuando tenía tan solo 5 años. Al principio la familia pensaba que debía deberse a un crecimiento anormal pero que se frenaría una vez alcanzase la madurez. Sin embargo, pronto vieron que no era normal cuando comparaban el cuerpo de su hijo con el de los demás chicos de su misma edad.

Sumado a sus problemas relacionados con la espalda, el joven sufre el conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Por ello, cuando tiene una crisis comienza a romper todo lo que encuentra a su paso, según cuenta la madre en una entrevista. A su favor, afirma ella, que es un joven con un gran corazón. Lo único que podemos hacer nosotros es juzgar las imágenes, ¿te lo imaginas destrozando una puerta? Aquí tienes una serie de imágenes que resumen su infancia y cómo es su vida ahora.

broc-brown-03

broc-brown-02

broc-brown-01

broc-brown-15

broc-brown-13

broc-brown-12

broc-brown-11

broc-brown-10

broc-brown-09

broc-brown-08

broc-brown-07

broc-brown-06

broc-brown-05

broc-brown-04,

La entrada Tiene 19 años, mide 2,30 metros y crece más de 15 centímetros anuales aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios