Un grupo de cocineros profesionales revelan sus mejores trucos culinarios

Un grupo de cocineros profesionales revelan sus mejores trucos culinarios

0
Compartir

chef

Las redes sociales son capaces de movilizar a miles de personas en torno a un tema tendencial. El último ejemplo ha tenido lugar en Reddit, uno de los lugares en los que las noticias corren como la pólvora. En esta ocasión, un hilo que comenzaba sugiriendo algunos trucos para mejorar en la cocina acabó siendo un punto neurálgico en cuanto a consejos para la preparación de recetas.

Algunos como el de ‘Dejar que una noche repose’ o ‘Leer muy bien qué es lo que pone y qué pasos aparecen en la receta’ no faltarían a una lista que aglutinó miles de aportaciones de usuarios anónimos. En la lista aparecían todo tipo de platos típicos de diversas partes del mundo. No había limitaciones en cuanto al sabor, la textura, el uso de un determinado número de ingredientes y/o dificultado en la elaboración.

El hilo, el cual estuvo en lo alto de búsquedas en la red, sirvió para que millones de personas solventasen algunas de las dudas que tenían en la faceta culinaria. Conseguir mejores resultados en la elaboración de multitud de recetas que circulan por la red es más fácil gracias a la diversidad que hay en cuanto a consejos y ayudas por parte de aficionados y profesionales que se dedican al mundo de la hostelería.

cocinero

La entrada Un grupo de cocineros profesionales revelan sus mejores trucos culinarios aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios