Un hombre le da un puñetazo a una recién nacida al confundirla...

Un hombre le da un puñetazo a una recién nacida al confundirla con una muñeca

0
Compartir

Elsie Rose

Los recién nacidos son criaturas tan bonitas que en ocasiones son confundidos con muñecos de plástico. Sus facciones perfectas, tan limpitos y risueños, que cualquiera de ellos podría pasar por un juguete. Una familia sufrió el ataque deliberado de un hombre en pleno centro comercial hacia su recién nacida. El error le va a costar caro al pobre hombre.

La pequeña Elsie Rose Temple de tan solo 5 días de vida sufrió un ataque en un centro comercial de la firma Tesco en Manchester. El hombre de 63 años se acercó a la familia pensando que estaban enseñando un muñeco de juguete, golpeando la cabeza de la pequeña con violencia. Acto seguido, el hombre se disculpó, pero la familia llamó inmediatamente al personal de seguridad, quienes lo retuvieron y llamaron a las autoridades.

Su madre, Amy Duckers, quedó en shock en un primer momento. Pensaba que habían matado a su pequeña. Rápidamente, se la llevaron al hospital de Wythenshawe. Al parecer, la niña está sana y salvo y no ha sufrido ninguna lesión. La policía arrestó al hombre de 63 años por intento de secuestro. La mujer afirma que la comunidad está aterrorizada por el incidente.

Elsie Rose y hermana

Amy Duckers

La entrada Un hombre le da un puñetazo a una recién nacida al confundirla con una muñeca aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios