Un mando para que los perros tomen el control de la tele

Un mando para que los perros tomen el control de la tele

0
Compartir

perromando

A qué punto habremos llegado a la hora de innovar para que una empresa que se dedica a la elaboración de comida para animales decida crear un mando para que los perros controlen la tele. Lo mejor es que han contado con la colaboración de la Universidad de Lancashire Central para conseguir producir algo de provecho.

El resultado en sí no pierde detalle. Posee una estructura dura capaz de resistir los arañazos y mordiscos que los perros más juguetones quieran darle. Los botones cuentan detrás con un gran presupuesto para tener un diseño de lo más original. Así pues, la forma de una pata y algún que otro juego que les vuelve locos son algunos de los detalles con los que cuenta este instrumento para cambiar de canal. Todo parece indicar que a partir de ahora será el dueño de cada uno de los hogares que consientan el uso de esta innovación.

Es un proyecto acabado pero que está en fase de pruebas para poder saber qué mercado puede tener en un futuro. Según los primeros resultados, se sabe que un perro puede estar viendo cada día, por término medio, hasta un total de 9 horas diarias la televisión. ¿Se apoderarán de qué es lo que podemos ver y qué no podemos ver a partir de ahora? El tiempo lo dirá.

perro

La entrada Un mando para que los perros tomen el control de la tele aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios