Una fotógrafa recrea en imágenes la gravedad de los abusos sexuales

Una fotógrafa recrea en imágenes la gravedad de los abusos sexuales

0
Compartir

agresion

Mazurkevich, estudiante de la universidad de Ithaca, ha querido llevar a cabo un reportaje fotográfico relacionado con los asaltos sexuales. Cada una de las fotografías que se observan tienen una oscura historia detrás basadas en las explicaciones que le ha dado cada víctima de un abuso.

En las diversas fotografías se muestran varios colectivos y es que pese a lo que uno se puede pensar, la violencia sexual está presente en todo tipo de relaciones. El lugar tampoco importa ya que no solo se producen estos crímenes en apartados callejones o en los baños de un bar de copas. La oficina o el aula de una universidad son otros lugares en los que se cometen violaciones o acoso sexual. Mazurkevich, con esta pequeña galería, quiere animar a todo aquel o aquella que se haya visto involucrado/a como víctima para que denuncie y delate al opresor.

Así pues, a continuación tienes toda una serie de imágenes que describe tristemente cómo las agresiones sexuales afectan a todos los colectivos y que esto ocurre a diario y en cualquier lugar del mundo. Sin duda alguna, es una forma de protesta muy dura pero que pone de manifiesto la necesidad de poner freno ya a esta desprotección.

Sucede de repente

it-happens-suddenly

Sucede sin que se espere

it-happens-unexpectedly

Sucede contra la voluntad

it-happens-unwillingly

Sucede con cualquier persona

it-happens-with-anyone

Le sucede a cualquiera

it-happens-to-anyone

Sucede en cualquier sitio

it-happens-anywhere

Sucede sin ninguna razón

it-happens-without-a-reason

Sucede a cualquier hora

it-happens-at-any-time

Sucedió

it-happened

La entrada Una fotógrafa recrea en imágenes la gravedad de los abusos sexuales aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios