Una novia sustituye los ramos de flores por cachorros durante su boda

Una novia sustituye los ramos de flores por cachorros durante su boda

0
Compartir

Novia y perritos

El día de tu boda es uno de los grandes del año, y puede que de tu vida. Pero si a eso le añades pasar un buen rato con una camada de cachorros, ese día puede convertirse en algo sin igual e increíble. Una boda se convirtió el pasado 10 de septiembre en la fiesta de los perritos con un mensaje muy bonito oculto en este gesto.

Sarah Mallouk Crain, quien trabaja en la protectora de animales Pitties Love Peace, se casaba en Elizabethtown, Pennsylvania con Matt. Según Sarah, sus días rescatando animales de las calles de la ciudad son duros, entrenando y rehabilitando a los pequeños perritos es su vida y su pasión. En la sesión de fotos de la boda (antes, durante y después del ‘sí quiero’), Sarah y los participantes en la ceremonia posaron con una camada de cachorros que buscan un nuevo hogar tras haber sido rescatados por Sarah y sus compañeros de trabajo.

La sesión de fotos fue algo novedoso, pues sustituyeron los típicos ramos de flores de la novia y las damas de honor por perritos. Entrañables imágenes que esperemos den sus frutos, y los cachorros puedan comenzar una nueva vida en el calor de un nuevo y agradable hogar. Os dejamos con una galería de imágenes muy conmovedora realizada por la fotógrafa de bodas Caroline Logan.

La entrada Una novia sustituye los ramos de flores por cachorros durante su boda aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios