El policía hipster que se ha convertido en fenómeno de masas

El policía hipster que se ha convertido en fenómeno de masas

0
Compartir

lucas

Un importante político brasileño llamado Eduardo Cunha fue arrestado por ser presuntamente valedor de importantes comisiones corruptas. Sin embargo, a la comunidad internauta le llamó la atención algo que jamás hubieseis imaginado, el policía que le custodiaba en el traslado de unas dependencias a otras.

El funcionario en cuestión es Lucas Valenca, una persona que en su tiempo libre publica imágenes para deleite de sus más de 180.000 seguidores en Instagram. Es increíble, unos pocos segundos de grabación en la red pueden llegar a ocasionar una expectación más allá de lo que nuestra imaginación nos puede llegar a hacer pensar. Muchas de sus imágenes cuentan con miles y miles de likes y si te van los chicos que van de tipos duros y tienen un estilo hipster, seguro que tú también le darás con doble click a la foto.

Parece que la moda de los hipsters está llegando a su fin pero casos como este hace que muchos hombres vuelvan a dejarse crecer sus barbas ante la expectación que parece que atraen. Se como fuere, aquí tienes algunas imágenes de su perfil, ¿a ti qué te parece?

lucas-valenca5

lucas-valenca4

lucas-valenca3

lucas-valenca02

lucas-valenca01

lucas-valenca6

La entrada El policía hipster que se ha convertido en fenómeno de masas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios