El sorprendente visitante que le robó protagonismo a un presentador en directo

El sorprendente visitante que le robó protagonismo a un presentador en directo

0
Compartir

presentador

¡Son cosas del directo! Esta es la excusa que perfectamente podría haberse inventado la dirección con objeto de dar una explicación a lo ocurrido. Ocurrió hace unos días en la televisión turca. Estaba el presentador Kudret Çelebioğlu repasando las principales noticias que habían en los medios cuando de repente apareció en escena un invitado inesperado.

Nada más y nada menos que un gato fue quién decidió subir a la mesa y reclamar el protagonismo del hombre para ser acariciado. Al ver que éste no se hacía ni caso decidió posarse encima del teclado del ordenador que tenía allí. ¿No te parece curioso? El presentador apenas le ofrece unas palabras, siguiendo con la explicación como si no hubiese ocurrido nada fuera de lo normal.

Este curioso vídeo se ha viralizado como la espuma dada la naturalidad y espontaneidad con la que sale en directo. A fin de cuentas todo se graba en un estudio en el que cualquier podría acceder, ¿por qué no iba a ser este felino el que tendría el privilegio de aparecer en las pantallas de televisión de millones de hogares?

La entrada El sorprendente visitante que le robó protagonismo a un presentador en directo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios