¿Es este el hombre más torpe del mundo?

¿Es este el hombre más torpe del mundo?

0
Compartir

tienda-tv-desastre

En Reino Unido hay una cadena de tiendas de electrónica llamada HBH Woolacotts, venden desde ordenadores, hasta televisores, pasando por todo tipo de electrodomésticos. Dicha cadena de tiendas tiene un canal en YouTube y hace unos días subieron un vídeo que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

En el vídeo el protagonista es un cliente que va vestido completamente de negro, podríamos decir que entró en la tienda como un elefante en una cacharrería. Mientras uno de los dependientes está atendiendo a un cliente, el hombre que va totalmente de negro se acerca a unos televisores que están expuestos cerca de la entrada a la tienda.

En ese mismo instante se agacha para ver mejor uno de los televisores con tal mala suerte que lo tira el suelo, del susto que se lleva se pone rápidamente en pie y tira al suelo el resto de televisores. En total rompe cuatro, todos los que había expuestos en la entrada. El dependiente se lleva las manos a la cara, no se explica cómo ha podido tirar todos los televisores.

tienda-tv

Los daños causados fueron por un valor de 5.500 euros. Podríamos decir que el cliente es bastante torpe, pero realmente esto le puede pasar a cualquiera, está claro que no lo hizo intencionadamente.

La entrada ¿Es este el hombre más torpe del mundo? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios