¿Es este el ladrón más considerado del mundo?

¿Es este el ladrón más considerado del mundo?

0
Compartir

ladron

Es cierto que la ética queda a un lado cuando un ladrón comete algún robo, sea cual sea la dimensión del mismo. Sin embargo, los hechos que tuvieron lugar hace unos días en un parking en la localidad china de Hangzhou muestran una actitud diferente. Allí, un caco estuvo cogiendo el coche, sin permiso, a un empresario exitoso de la zona durante dos noches consecutivas.

Lo mejor de todo es que decidió que no cogería un modelo normal y corriente, no, en su lugar conduciría un coche valorado en 120.000 dólares. Sin embargo, cuando creía que ya lo tenía todo controlado al no haberle pillado en los últimos días, unos policías decidieron actuar para detenerle y acabar así con esta práctica.

El propietario, lo cierto, es que ya había detectado algunas pistas extrañas que le hicieron sospechar. Es por ello que llamó a la policía para que se personase en el lugar del crimen cometidos de forma continuada. Las cámaras determinaron las pruebas definitivas que inculpaban de la repetida actitud del ladrón.

La entrada ¿Es este el ladrón más considerado del mundo? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios