¿Es un fantasma lo que sale del cuerpo de esta mujer tras...

¿Es un fantasma lo que sale del cuerpo de esta mujer tras un accidente mortal?

0
Compartir

accidente

El contenido del vídeo podría dañar la sensibilidad del espectador

El mundo de los paranormal es muy basto y desconocido. Son muchas las imágenes que se cuelgan en las redes sobre apariciones extrañas, entes en mitad de la nada y casos inexplicables. Hoy os traemos unas duras imágenes, grabadas en Tailandia y que están conmocionando al mundo entero. ¿Crees en los espíritus? Puede que desde hoy, un poquito más.

El circuito de cámaras (CCTV) del campamento Phibun Songkram (Tailandia) capturaron una trágica escena. Una camioneta, de tipo pickup, se disponía a cruzar toda la calzada perpendicularmente, cuando una moto, que venía correctamente por su carril, chocó violentamente con el vehículo de gran tonelaje, enviando a los dos ocupando del ciclo volando, literalmente, hacia delante. La mala suerte se cebó con uno de ellos que estrelló su cuerpo contra un poste de la luz. La chica (Manee) falleció en el acto, y el chico que manejaba la moto (Banjongrat) sufrió graves heridas.

Inmediatamente tras el duro impacto, una oscura figura con forma de mujer apareció junto al cuerpo inerte y sin vida de la pasajera motorista. Unos segundos más tarde, este ente misterioso se desvaneció en el aire como por arte de magia. Hay quien dice que en realidad fue el propio espíritu de la joven el que apareció, otros afirman que el vídeo fue manipulado originariamente, y los hay quienes tienen la teoría de un reflejo extraño que se proyectó en ese lugar.

accidente

Fuera lo que fuera, no deja de sorprendernos este tipo de vídeos y nos arroja algo más de misticismo a este tema que tantos seguidores atrae. Cuarto Milenio ya tiene nuevo material que analizar en su próximo programa.

La entrada ¿Es un fantasma lo que sale del cuerpo de esta mujer tras un accidente mortal? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios