Esta es la sesión de fotos más adorable del mundo

Esta es la sesión de fotos más adorable del mundo

0
Compartir

ardillas bola de nieve

Con el avance del mundo de la tecnología el campo de la fotografía se ve beneficiado. La construcción de mejores lentes que capten de un modo más natural, y los programas de edición fotográfica con mejores y mayor número de filtros, hacen que tomar y editar una instantánea se convierta en todo un arte en la actualidad. Pueden ser sesiones de fotos ardientes, otras muy peligrosas, pero cuando se trata de la naturaleza, puede llegar a ser una de las mejore sesiones jamás vista.

El talentoso fotógrafo ruso Vadim Trunov ha ido colgando imágenes espectaculares en la web especializada en arte fotográfico 500px. En ellas, podemos ver un sin fin de emocionantes vistas de paisajes y animalitos captadas desde inimaginables ángulos y distancias. El uso tan intenso de los colores y de la luz hace que estemos ante verdaderas obras de arte de la fotografía actual.

Os vamos a dejar con una galería de parte del trabajo de este fotógrafo que está maravillando al mundo con su obra. Utilizando elementos fuera del mundo natural, como una cámara, objetos que imitan a setas, o un tablero de ajedrez, este artista ha conseguido captar fantásticas y curiosas escenas ‘naturales’. Veamos la galería.

La entrada Esta es la sesión de fotos más adorable del mundo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios