Esto es lo primero que deberías hacer nada más levantarte

Esto es lo primero que deberías hacer nada más levantarte

0
Compartir

levantarse-cama

Levantarte por la mañana sobre todo en invierno cuesta bastante, se está tan bien en la cama que son muchas las personas que intentan arañar unos minutos. Dormir demasiadas horas no es bueno para nuestro cuerpo, tampoco dormir poco. Según el doctor Macaskill, disminuye la concentración, es más fácil caer en una depresión y además puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

La mejor forma de levantarte por la mañana es no hacerlo con el tiempo justo, así no tienes que ir con prisas. Llevar una rutina es lo ideal, al principio cuesta acostumbrarse, pero luego el cuerpo lo agradece. Afecta de forma positiva al estado de ánimo que tendrás el resto del día.

Si te levantas más pronto puedes preparar un desayuno que te mantendrá toda la mañana con energía. Nada de tomar solo cosas líquidas como un café, lo mejor es meter carbohidratos en el desayuno, por ejemplo avena. La avena contiene hidratos de carbono complejos de absorción lenta, perfectos para comenzar el día.

desayuno-carbohidratos

También puedes beber zumo de naranja o leche para acompañar, no hay ningún problema. Si llevas a cabo todo esto no tendrás que ir con prisa al trabajo y verás como a lo largo del día estás de mejor humor y con más energía.

levantar-energia

La entrada Esto es lo primero que deberías hacer nada más levantarte aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios