La gente, emocionada tras saber qué es con lo que sueñan los...

La gente, emocionada tras saber qué es con lo que sueñan los perros

0
Compartir

Perro durmiendo y dueña llorando

Hace una semana, se publicaba un artículo en el que un experto de la Universidad de Harvard arrojaba más luz sobre un tema que lleva años teniéndonos en vilo: lo que sueñan los perros. Tras determinar que nuestras mascotas sueñan con nosotros, sus dueños, a muchos usuarios de la red se les han encogido sus corazoncitos y han comenzado a colgar fotos de sus mascotas durmiendo.

En el estudio, se analizaba la fase REM del sueño de un perro y se afirmaba lo siguiente sobre lo que nuestra mascota experimentaba en sus sueños:

“Los humanos soñamos sobre las mismas cosas que nos han interesado en nuestro día, sin embargo son imágenes más visuales y con menor lógica. No hay razón para pensar que los animales lo hacen diferente. Una vez los perros están vinculados a sus dueños, es más probable que estén soñando con la cara de ellos, su sonrisa y en complacer o molestarnos”

Por tanto, todo dueño que se sienta muy apegado a su mascota, ha comenzado a colgar fotos de su perros, gatos, etc. en Twitter, y el resto de dueños a compartirlas y comentarlas con experiencias personales. Muchos de ellos/as comentan que esta noticia les ha encogido el corazón y enternecido aún más. Uno de los tuits ha alcanzado los 60.000 retuits en una semana. Aquí os dejamos con algunos.

La entrada La gente, emocionada tras saber qué es con lo que sueñan los perros aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios