La miedosa razón por la que la Iglesia Católica no es capaz...

La miedosa razón por la que la Iglesia Católica no es capaz de atender a todos los exorcismos

0
Compartir

exorcismo

Aunque parece cosa solo de películas, los exorcismos forman parte de nuestra realidad. La profesión de exorcista existe y, de hecho, la iglesia reclama más voluntarios entre los más jóvenes. La petición llega en un complicado momento para el gremio, cuando la demanda del servicio se ha disparado en ciudades como Italia.

Vicenzo Taraborelli, uno de los exorcistas más conocidos y ocupados en Roma, asegura que la búsqueda se ha complicado debido al miedo de los jóvenes candidatos. El sacerdote de 79 años afirma estas desbordado, y es que solo en 2015 fueron presentadas más de 500.000 solicitudes.

Taraborelli cree que no será una tarea fácil por las exigencias del trabajo: “La mayoría de jóvenes están asustados, incluso los más veteranos lo están. Es una vida complicada”. Además, cuenta que en la actualidad solo nueve personas se ocupan de los exorcismos y que necesitan mucho más para ayudar a cientos de familias.

vicenzo

La entrada La miedosa razón por la que la Iglesia Católica no es capaz de atender a todos los exorcismos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios