La razón por la que un niño no se despegaba de su...

La razón por la que un niño no se despegaba de su máquina de coser

0
Compartir

osos-peluche

Mientras los amigos de Campbell Remess se pasan el día jugando a videojuegos o en la calle, él no se despega de su máquina de coser. Este niño de 12 años tiene otra pasión, dedica todo su tiempo libre a coser osos de peluche.

Un buen día Campbell tuvo una idea, quería hacer regalos a los niños que están en el hospital cercano a su casa. Campbell habló con su madre, pero ella descartó la idea ya que requería mucho dinero. La madre dio el tema por zanjado pesando que su hijo se olvidaría del tema.

Campbell lejos de olvidar la idea no paró de darle vueltas, quería fabricar él mismo los juguetes y pensó osos de peluche. Durante varios días estuvo trabajando en un patrón para poder llevar a cabo su idea, sin embargo hacer los muñecos de peluche era muy difícil para él pues no sabía coser.

nino-hace-osos-peluche

El joven pidió ayuda a su madre, ella le dijo que no podía ayudarle. El niño no se dio por vencido y se puso manos a la obra, unas horas más tarde Cambpell lo había conseguido, tenía su primer oso de peluche. Según comenta su madre, Sonia Whittaker, cuando lo vio fue increíble, estaba orgullosa de su hijo. Desde entonces no para de coser.

nino-oso-peluche

Actualmente cose un oso de peluche al día. Si bien la mayoría son para los niños que hay en el hospital, algunos van a parar a otros países como Francia y Bruselas. Su madre ha creado una página en Facebook con el nombre Project 365, de paso aprovechó para abrir una campaña de recaudación con el objetivo de conseguir 1.000 dólares, cantidad que han conseguido en apenas 36 horas.

nino-oso-peluche-2

Con el dinero recaudado Campbell ha convertido su habitación en un cuarto de costura, así puede continuar haciendo osos peluche. Sin duda la gran labor que está llevando a cabo no tiene precio.

La entrada La razón por la que un niño no se despegaba de su máquina de coser aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios