La sorprendente nota de un restaurante a una mujer que dejó el...

La sorprendente nota de un restaurante a una mujer que dejó el coche en el párking toda la noche

0
Compartir

Original Joe's Canadá

Beber y conducir son dos actos que nunca, pero nunca, deben ir de la mano, y mucho menos consecutivos. En lugares como el Reino Unido se suelen hacer más de medio millón de controles de alcoholemia a conductores y sorprendentemente el 20% da positivo. Por tanto, estamos ante un grave y global problema. Los accidentes más serios son provocados, en su mayoría, por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y el uso de vehículos a motor. No todos son tan irresponsables.

La residente Paula Grzela-Schultz de Alberta (Canadá) había bebidas unas cuantas copas en una cena con su marido en el restaurante Original Joe’s en la ciudad de Edmonton. Tras esa cena, tomó una sabia decisión que el propio mánager del restaurante, Jay McLean, le agradeció al día siguiente con una nota que decía:

“Querido cliente, Solo quería agradecerle por dejar su coche en nuestro párking toda la noche. No estoy seguro de si consumió alcohol en el restaurante, pero queremos agradecerle que no bebiera y condujera anoche. Junto a esta nota encontrará medio kilo de alitas de pollo. Por favor, acéptelas como agradecimiento por ser una persona responsable. La vida es valiosa, que tenga un gran fin de semana.”

Paula decidió subir una foto de la nota a Facebook y comentar la situación: “Pensaba que tendría problemas al dejar el coche y obstruir la entrada”. Cientos de comentarios comenzaron a aflorar. Unos en favor del ‘si bebes no conduzcas’ y otros aprovechando para asegurar que el mánager lo que quería es ‘tirarle la caña’ a Paula. La foto ha sido compartida a través de la red social cerca de 10.000 veces.

La entrada La sorprendente nota de un restaurante a una mujer que dejó el coche en el párking toda la noche aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios