Los fans enloquecen con una escena de Jamie Dornan en la ducha

Los fans enloquecen con una escena de Jamie Dornan en la ducha

0
Compartir

jamie-dornan

La serie de televisión The Fall está siendo todo un éxito, la tercera temporada se estrenó hace unas semanas y pudimos ver al actor Jamie Dornan, seguro que te suena de la película 50 sombras de Grey. Pues bien, la cadena de televisión BBC 2 ha emitido una escena del próximo capítulo de la serie y los fans han enloquecido.

En el escena se puede ver a Jamie Dornan, de 34 años, en la ducha. La secuencia comienza con él de espaldas mientras el agua le cae lentamente, después se da la vuelta y podemos ver que en el abdomen tiene una cicatriz por los puntos que le han tenido que dar.

En las redes sociales hay comentarios de todo tipo, incluso una admiradora considera la escena como “pura pornografía”. Ahora bien, la gran mayoría están deseando ver el próximo capítulo de la serie. Una usuaria de Twitter que se hace llamar Natalieheydon, dijo: “Acabo de ver la escena de la ducha del siguiente episodio de The Fall. Ahora tendré que dormir con esa imagen en mi cabeza”.

Estos son algunos de los muchos tuits que escribieron los fans:

tuits

Estamos seguros que la próxima semana The Fall batirá récord de audiencia si tenemos en cuenta la expectación que ha despertado el vídeo. ¿Qué te parece Jamie Dornan como actor?

La entrada Los fans enloquecen con una escena de Jamie Dornan en la ducha aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios