¿Sigues con un iPhone 4? En noviembre será obsoleto

¿Sigues con un iPhone 4? En noviembre será obsoleto

0
Compartir

iphone

Una vez más, Apple demuestra que lleva su política a rajatabla. En esta ocasión, los de Cupertino dejarán de de dar soporte al célebre iPhone 4. Así es, uno de sus terminales más emblemáticos se despide para siempre después de seis años en el mercado. Pese a ser uno de sus buques insignia, Apple ha querido continuar en su línea con esta decisión.

Tal y como reconoce la propia compañía, esta estrategia responde a su deseo de “obligar” a sus clientes a comprar nuevos dispositivos. Esta especie de norma no solo ha afectado al iPhone 4, si no que también se ha llevado por delante al MacBook Air de 13 pulgadas de 2010, a los AirPort Extreme de tercera generación y a los Time Capsule de segunda.

Con todo, parece que la despedida del iPhone 4 será dura para los asiduos a la marca de la manzana. Fue el primer modelo en incorporar la pantalla retina y supuso una auténtica revolución en el mercado de la telefonía móvil. Años después se ha convertido en una leyenda que se despide después de muchos años dando guerra.

iphone

Nostalgias a parte, es importante saber que Apple dejará de ofrecer soporte a partir del próximo mes de noviembre. Por tanto, aunque algunos sitios podrán solucionar problemas del dispositivo, ya no podrán hacerlo con el respaldo de la compañía.

La entrada ¿Sigues con un iPhone 4? En noviembre será obsoleto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios