Un fan con vista de lince le salva la vida a un...

Un fan con vista de lince le salva la vida a un nadador al detectarle un melanoma

0
Compartir

horton

Ha trascendido en los medios un suceso que define a la perfección qué pasión pueden llegar a tener algunos fans hacia alguna personalidad famosa, ya sea del mundo del cine, del deporte, etc. El ejemplo más llamativo es el que se ha producido recientemente y que tiene como protagonista a Mark Horton, un nadador australiano que logró en los últimos Juegos Olímpicos alzarse con una medalla.

Hace unos días el equipo de médicos de la selección de natación recibió un misterioso correo electrónico en el que un seguidor anónimo afirmaba que le sucedía algo extraño al joven Horton. Efectivamente, Tras el aviso, se comprobó que las imperfecciones y el cambio de color de un lunar aportaban serios indicios que alertaban de la aparición de un melanoma en la piel, a la altura del pecho.

Así pues, el pasado martes fue intervenido para que se lo extirpasen, subiendo una foto en su perfil de Instagram en el que se podía ver el vendaje y acompañando la imagen con un texto que decía los siguiente:

Nota a la persona que envió un correo electrónico al médico del equipo de natación y me dijo que revisara mi lunar. Buena llamada. Muy buena decisión.

Shout out to the person that emailed the swim team doctor and told me to get my mole checked out. Good call. Very good call. 🙌🏼👌🏼

Una foto publicada por uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ (@mackhorton) el

Qué curioso, ¿verdad? Ser una personalidad pública, en este caso, le ha salvado la vida. ¿Quién dice que si se hubiese detectado más tarde se podría haber conseguido una solución? En cualquier caso, ¡bravo por la persona que detectó el cáncer que sufría a nivel cutáneo!

La entrada Un fan con vista de lince le salva la vida a un nadador al detectarle un melanoma aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios