Una mujer asegura haber grabado en vídeo a Banksy

Una mujer asegura haber grabado en vídeo a Banksy

0
Compartir

banksy

Si hablamos de grafitis el seudónimo Banksy quizás sea el más conocido. El nombre real de este artista de arte urbano así como su aspecto sigue siendo todo una incógnita. Normalmente realiza sus gratifis de noche, así es más difícil dar con él. Además Banksy es muy cuidadoso, al parecer siempre lleva una capucha, por eso ni las cámaras de seguridad han podido grabar su rostro.

Banksy es bastante escurridizo, sin embargo, una mujer dice que podría haber grabado a Banksy con su teléfono móvil en Melbourne, Australia. La grabación ha sido subida al de YouTube, Mia S. En el vídeo, Mia se acerca a un hombre que está en un callejón de noche, realizando un grafiti.

El supuesto Banksy está representando en la pared a Pauline Hanson, es un política anti-inmigración de Australia. Pauline está en contra de los musulmanes y los refugiados, más de una vez en sus discursos ha dicho que quiere prohibir la entrada a todos ellos.

Volviendo al tema principal, el vídeo. Mientras Mia se acerca al grafitero, éste intenta tapar con la mano la cámara del móvil. Seguidamente escapa por el callejón. Se desconoce si realmente era Banksy, el grafiti lleva su firma, pero no es la misma que estaba utilizando hasta ahora.

La entrada Una mujer asegura haber grabado en vídeo a Banksy aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios