El chiste que da en el clavo sobre Donald Trump

El chiste que da en el clavo sobre Donald Trump

0
Compartir

trump

Hasta que el agua vuelva a su cauce, Donald Trump acapará las noticias de gran parte de los medios de comunicación. Es innegable, la noticia de su elección como nuevo Presidente de los Estados Unidos afecta, de un modo u otro, a todos ya que tal y como está concebida hoy día la globalización, todo puede tener repercusión a miles de kilómetros de distancia.

Este polémico político ha provocado que todo gire alrededor de la Casa Blanca estos días. ¿Sabes lo que han hecho miles de personas que tienen la creatividad y el sentido del humor como principales habilidades? Sacar su artillería pesada en forma de chistes y memes de lo ocurrido en la pasada madrugada del martes al miércoles.

Uno de los chistes que más repercusión ha tenido ha sido publicado por el medio Rude jokes for the over twenties en la plataforma Facebook. ¿Quieres reírte un rato? No te pierdas a leerlo a continuación, ¡es realmente gracioso! Acumula en menos de dos días más de 37.000 likes, ¿los merece? ¡A ver qué te parece a ti!

Un avión estaba a punto de sufrir un accidente. Había 4 pasajeros a bordo, pero sólo 3 paracaídas.

El 1 ° de pasajeros, dijo, “Soy Stephen Curry, el mejor jugador de baloncesto de la NBA. Los Warriors y mis millones de fans me necesitan y no puedo permitirme el lujo de morir.” Así que tomó el primer paquete y se tiró del avión.

El segundo pasajero, Donald Trump, dijo, “Yo soy el nuevo presidente EE.UU y soy el más inteligente de todos los que ha habido en la historia estadounidense por lo que mi pueblo no quiere que me muera.” Tomó el segundo paquete y saltó de la aeronave.

El tercero de pasajeros, el Papa, dijo al cuarto, un niño de tan solo 10 años, “Hijo, yo soy viejo y no tengo muchos años por delante así que voy a sacrificar mi vida dándote el último paracaídas”.

El niño dijo: “Está bien, Santidad, debe saber que también hay uno para usted. El Presidente más inteligente de la historia de EE.UU cogió mi mochila.”

La entrada El chiste que da en el clavo sobre Donald Trump aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios