El disfraz de una niña en Halloween que aterrorizó a sus compañeros...

El disfraz de una niña en Halloween que aterrorizó a sus compañeros de guardería

0
Compartir

nina-disfraz-halloween

Ya ha pasado el día de Halloween y en las redes sociales podemos ver algunos disfraces realmente buenos. Sin ir más lejos la madre de una niña decidió disfrazar a su hija de espíritu. ¿El resultado?, aterrorizó a todos sus compañeros de guardería.

Las fotos fueron compartidas por su madre en Facebook. Mientras sus compañeros fueron disfrazados de Pikachu, Caperucita roja, Buzz Lightyear, entre otros personajes, ella no pasó desapercibida. Iba totalmente de negro con la cara pintada de blanco y con un bolso.

Al entrar en clase nadie la reconoció, incluso alguno se pudo a llorar. Entonces decidió repartir algunos caramelos que llevaba en el bolso con sus compañeros, al cabo de unos minutos y después del susto todo volvió a la normalidad. La verdad es que su disfraz no tenía nada que ver con el de sus compañeros, era mucho más sobrio mientras que el resto llevaban disfraces muy coloridos.

nina-disfraz-halloween-2

A continuación puedes ver una cuantas fotos de la fiesta de Halloween que se llevó a cabo en la guardería, todos los niños se lo pasaron en grande junto a sus padres y familiares:

La entrada El disfraz de una niña en Halloween que aterrorizó a sus compañeros de guardería aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios