El método de un adulto para conseguir caramelos en Halloween

El método de un adulto para conseguir caramelos en Halloween

0
Compartir

halloween-nino-muneco

En Halloween los niños se lo pasan en grande, se disfrazan y van por las casas pidiendo caramelos, el famoso «Truco o trato». Sin embargo hay personas adultas que estarían encantadas en hacer lo mismo y llevarse una buena bolsa de caramelos. Ahora bien, tal vez te sientas ridículo saliendo disfrazado a tu edad con un grupo de niños de puerta en puerta.

No pasa nada, aquí tienes la solución perfecta, la podrás poner en práctica el año que viene. Solo tienes que echar un vistazo al vídeo para ver un método infalible, además no hace falta que te disfraces. Solo necesitas dos cosas, un muñeco que tenga el tamaño de un niño y un disfraz.

Una vez tengas ambas cosas tienes que hacer lo siguiente, coloca el disfraz al muñeco. Lo ideal es que el disfraz tenga máscara, así nadie se dará cuenta que es un muñeco. Una vez hecho esto solo tienes que ir puerta por puerta, colocas el muñeco en una posición estratégica y tocas el timbre.

halloween-nino-muneco-2

A continuación esperas que abran la puerta y llenen la bolsa con caramelos, tú solo tienes que saludar y ser amable. Una vez tengas los caramelos coges el muñeco y te vas a otra casa, así de fácil. ¿Qué te parece el método?

La entrada El método de un adulto para conseguir caramelos en Halloween aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios