El terrible detalle que descubrieron los seguidores de una cantante en su...

El terrible detalle que descubrieron los seguidores de una cantante en su videoclip

0
Compartir

suicidio

Joyce Chu, una joven estrella asiática que triunfa como cantante, se ha popularizado a nivel mundial gracias a un vídeo que ha cumplido un año ahora en Youtube. Se trata de un videoclip y podría mostrar en directo un suicidio de una persona. Ahora bien, las redes se han inundado de gente que opina que es un fake y otros que sí que creen que tuvo lugar.

El momento exacto en el que la joven de 19 años aparece en el minuto 01:42 se puede observar a la izquierda cómo lo que parece una persona se tira desde los pisos más altos de un edificio. Por mucho que se mire uno no puede llegar a saber si se trata de una imagen creada para aumentar la popularizar el vídeo o si se trata realmente de la caída de la persona.

Mientras tanto, el vídeo ha pasado de contar tan solo 100.000 visualizaciones a tener más de 24 millones en las últimas semanas. Al parecer, un creciente número de seguidores comenzó a viralizar el hecho ocurrido en apenas unos segundos. Y tú, ¿crees que buscaban fama con la introducción del detalle o se trata realmente de un suicidio?

La entrada El terrible detalle que descubrieron los seguidores de una cantante en su videoclip aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios