La peligrosa forma de evitar la cola de los telesillas en una...

La peligrosa forma de evitar la cola de los telesillas en una estación de esquí

0
Compartir

feurstein

How I avoid chairlift lines 🙂 Sorry @anni_hartl (: resort: @silvrettamontafon /@levelgloves @_sajas @pictureorganicclothing @gloryfy #gosnowboarding #videooftheday #snowboarding #fail #ridersapp

Un vídeo publicado por Thomas "Fuego" Feurstein (@thomas.feurstein) el

La cola de espera del telesilla, quizás lo peor de ir a esquiar en plena temporada. Aún así, hay gente con poca paciencia que no puede esperar esos minutos de más para afrontar la siguiente pendiente. El caso que ha salido a la luz es el de Thomas Feurstein, un experimentado esquiador que también domina la disciplina del snowboard. Ahora bien, ¿qué entiende por las leyes de la física? Más bien poco.

Al menos esta es la conclusión que se puede extraer tras ver cómo coge velocidad y encara un pequeño montículo para elevarse hasta el asiento del telesilla. La chica que le acompañaba, empujada por el rebote del chico, acabó ‘comiéndose’ la nieve presente bajo ellos. ¿Estará más enfadada por haber publicado el vídeo o por la misma caída? Los números de visualizaciones podrían tener la respuesta.

Ya acumula un total de 548.000 visitas, algo que demuestra lo espectacular de las imágenes. Ahora bien, ¿y si hubiese caído su compañera en una mala postura? Quizás podríamos estar hablando ahora mismo de una trágica muerte o un accidente con lesiones graves en la cabeza o medular.

La entrada La peligrosa forma de evitar la cola de los telesillas en una estación de esquí aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios