La sesión de fotos que demuestra que las modelos también son imperfectas

La sesión de fotos que demuestra que las modelos también son imperfectas

0
Compartir

jasminetookes

¿Pensabas que las modelos de Victoria´s Secret tenían de verdad alas y que parecían ser ángeles venidos de otro mundo? No, al igual que el resto de los mortales, tienen defectos y unas fotos publicadas mientras se hacía un book tienen la clave. La modelo protagonista es Jasmine Tookes y las imágenes muestran cómo tiene una serie de imperfecciones que con herramientas de diseño gráfico eliminan después.

Esta modelo se sometió a una sesión fotográfica para lucir una de las últimas colecciones que la firma de moda tenía pensado mostrar en una de las pasarelas más importantes del mundo. Sin embargo, unas fotos hechas durante el rodaje han mostrado qué es lo que hay detrás de la decoración, la modelo y la personas encargada de la producción de las imágenes.

En esta ocasión ha sido Jasmine Tookes pero no es, ni de lejos, la única que muestra algunas imperfecciones mientras está sometiéndose a una sesión de fotos. Estrías, personas continuamente dentro de plano retocando todo para que esté al milímetro y montones de repeticiones son algunas de las principales características que están en cada uno de los books que se realizan para promocionar los productos. Así pues, aquí tienes a continuación qué es lo que de verdad hay detrás de este complicado mundo.

jasmine-tookes04

jasmine-tookes05

jasmine-tookes06

jasmine-tookes07

jasmine-tookes01

jasmine-tookes02

jasmine-tookes03

La entrada La sesión de fotos que demuestra que las modelos también son imperfectas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios