Las ventanas emergentes más inapropiadas durante una conferencia

Las ventanas emergentes más inapropiadas durante una conferencia

0
Compartir

emergente

¿Entras en contenido para adultos con alguno de tus dispositivos con conexión a internet? Ten mucho cuidado siempre que lo hagas ya que podría ocurrirse algo muy embarazoso, que alguien viese por sorpresa a qué te dedicas cuando tienes un rato para ti. Un buen ejemplo de lo que no hay que hacer es lo que le ha ocurrido recientemente a un joven llamado Jarryd Hayne.

El chico estaba ofreciendo una conferencia a unos alumnos en materias digitales. En un momento de la entrevista ocurre algo que si hubiese podido tener el control del tiempo hubiese echado marcha atrás. Sí, en vez de mostrar páginas web generalistas apareció una que no se esperaba ni él, PornHub, uno de los espacios que dispone de contenido sexual en la red.

Por si fuese suficiente, este momento fue captado por varias personas que estaban filmando su interesante discurso. ¿Puedes imaginar que pasó? Éstos fueron subidos a las redes sociales y en unas horas ya contaban con miles de reproducciones. Así pues, aquí tienes alguna otra perspectiva de lo acontecido en la convención.

La entrada Las ventanas emergentes más inapropiadas durante una conferencia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios