¿Qué hacer cuando el amor de tu vida aparece en el momento...

¿Qué hacer cuando el amor de tu vida aparece en el momento más inapropiado?

0
Compartir

amor

Puede ocurrir, de hecho, puede hasta que lo hayas vivido en alguna ocasión. El amor en ocasiones es duro. Se concibe como una etapa en la vida en la que todo es de color de rosa, no hay defectos palpables en la otra persona y todo discurre en un ambiente de felicidad y cariño. Ahora bien, ¿y cuándo todo da un vuelco en el sentido opuesto?

Podríamos denominarlo como una etapa basada en un purgatorio. En este escenario la persona está dolida por el fin de la relación que un día le hizo tan feliz, un tiempo pasado en el que todo era bonito. ¿Cómo se ha llegado hasta este extremo? ¿Era necesario tanto dolor? La pena por lo ocurrido inunda todo, ¡hasta incluso las nuevas puertas que se abren por doquier!

Sí, sin darte cuenta puedes estar perdiendo al verdadero amor de tu vida, ante tus ojos, sin prestarle atención. Pongámonos ahora en ese sentido, ¿cómo valorar qué sentimientos puede tener viendo que se le mira a través de un cristal puramente opaco? El momento inapropiado, el no saber cuando atinar para crear esa necesidad en la otra persona es lo más triste ya que se puede perder el tren.

manos

Es por ello que lo más importante para determinar qué etapa es la más recomendable para mostrar abiertamente tus sentimientos a esa persona especial es sumergirte en las pocas pistas que puede darte. Estado de humor y abertura de su persona hacia ti pueden ser las claves para elegir cuando dar el paso.

La entrada ¿Qué hacer cuando el amor de tu vida aparece en el momento más inapropiado? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios