A punto del divorcio tras decirle a su marido que había adoptado...

A punto del divorcio tras decirle a su marido que había adoptado un perro que era un coyote

0
Compartir

bromacoyote

Una conversación entre una mujer y su marido podría haber acabado en divorcio si los peores temores de él se hubiesen hecho realidad. La última broma viralizada por la red tiene como protagonistas a esta pareja, al hijo de ambos y un coyote que se hace pasar por un perro. ¿Cómo puede explicarse esto último? Muy sencillo.

Todo parece indicar, por el inicio de la conversación, que la mujer es muy dada o, al menos eso parece, a traer algún que otro animal que se encuentra por la calle. El marido está completamente en contra de la política empleada por ella pero esto se aviva aún más cuando ve un mensaje con una foto que le deja verdaderamente impactado. En ella aparece un ‘perro’ asustado y su hijo al lado de él tan tranquilo. Acompañado de la imagen, el mensaje que le deja la mujer busca instarle para adoptar al pobre animal.

Él reitera una y otra vez, todo en un clima cada vez más alterado, que no quiere animales en casa, ¡menos aún un coyote salvaje! La mujer sigue insistiendo una y otra vez en que se trata de un perro pero él tiene muy claro que no lo es. ¿Quieres saber cómo termina la historia que ya cuenta con miles y miles de likes en las redes sociales? ¡No te pierdas la conversación íntegra traducida al castellano!

perrocoyote01

perrocoyote02

perrocoyote03

perrocoyote04

perrocoyote05

perrocoyote06

perrocoyote07

perrocoyote08

perrocoyote09

perrocoyote10

perrocoyote11

La entrada A punto del divorcio tras decirle a su marido que había adoptado un perro que era un coyote aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios