El error en el episodio de Brad Pitt en «Friends» del que...

El error en el episodio de Brad Pitt en «Friends» del que no te diste cuenta

0
Compartir

brad-pitt-pastel

Por la televisión han emitido muchas series pero pocas con tanto éxito como Friends. A lo largo de diez temporadas mantuvo a sus fans pegados a la pantalla de sus televisores. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer formaban parte del reparto.

En uno de los episodios de Friends hubo un invitado estrella, Brad Pitt. Con bastantes años menos no pasó ni mucho menos desapercibido. Pues justo en ese episodio han descubierto un fallo. Está claro que en su día durante la emisión era difícil darse cuenta del error, había que fijarse mucho.

Todo comienza con Brad entrando en el piso de Monica, -uno de los personajes de Friends–. Brad lleva un pastel que entrega a Monica. Seguidamente Monica deja el pastel en una mesa que tiene a su lado.

friends-1

La escena sigue su curso y unos minutos más tarde se puede ver a otro conocido personaje de la serie, Ross. Si nos fijamos en la mesa se aprecia el pastel que dejó Monica minutos antes.

friends-pastel-2

A continuación entra Joey en en piso, el pastel se ve sigue en la mesa de la entrada.

fiends-5

Pasan los minutos y se ve que Monica se sienta con Joey a comer en la mesa de la cocina, allí se pueden ver dos pasteles, pero no coinciden con el pastel de Brad, sí, aquel que dejó Monica en la mesa que hay en la entrada del piso.

friends-3

Lo mejor viene ahora, cuando el capítulo está a punto de terminar aparece Joey por la puerta, si te fijas en la mesa de la entrada el pastel ya no está. ¿Qué ha pasado?

pastel-friends

La entrada El error en el episodio de Brad Pitt en «Friends» del que no te diste cuenta aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios