El personaje oculto en todas las películas de Harry Potter

El personaje oculto en todas las películas de Harry Potter

0
Compartir

profeta

Aunque a estas alturas todos creíamos que no quedaba nada por descubrir del universo Harry Potter, estábamos equivocado. Tras el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, ha visto la luz un nuevo y sorprendente detalle: hay un personaje que aparece en todas las películas relacionadas con el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Se trata de “The Ginger Witch”, una misteriosa bruja presente en los periódicos que podemos ver a lo largo de la saga. Pudimos leer su nombre por primera vez en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y desde entonces no ha dejado de protagonizar noticias en El Profeta. en “El Caliz de Fuego” conocimos que había sido arrestada en un partido de fútbol.

caliz-fuego

En “La Orden del Fenix” pasó a ocupar un lugar más importante: la portada. Pese a que esta vez su presencia era muy evidente, tampoco entonces recaímos en el detalle.

fenix

Ahora que hemos descubierto su existencia muchos nos preguntamos quién es. Al parecer, el equipo de diseñadores de los periódicos de Harry Potter decidió crearla. Rowling marcaba ciertas pautas que debían cumplir, pero podían elaborar el resto de contenido con total libertad. Al final nombrarla se convirtió en una especie de tradición que han querido mantener también en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Pese a que lo nuevo de este universo sucede setenta años de la historia de Harry Potter, el equipo ha querido mantener a “The Ginger Witch” también en el “The New York Ghost”. ¿Conseguiremos conocer su historia o verla en próximas películas?

bruja

La entrada El personaje oculto en todas las películas de Harry Potter aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios