Ikea cambia el nombre de sus productos por problemas del día a...

Ikea cambia el nombre de sus productos por problemas del día a día

0
Compartir

ikea

IKEA RETAIL THERAPY from Ourwork on Vimeo.

Aunque Ikea nos tiene acostumbrados a las estrategias de márketing más originales, una vez más ha conseguido sorprendernos. Esta vez la compañía ha dado la campanada con su nuevo catálogo lanzado en Suecia. En él, ha rebautizado sus productos para darles nombre de problemas cotidianos.

La campaña ha sido ideada por la agencia sueca Åkestam Holst y lleva por nombre “Retail Therapy”. Según han desvelado sus creadores, el objetivo es establecer la relación entre sus productos y los entresijos del día así.

En otras palabras, su finalidad es “acudir al rescate ante cualquier problema” y, si no, “poner al menos una sonrisa en su cara mientras continúa buscando una solución a su problema en Google”.

1

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-8-584c267a4dd6b__880

2

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-94-584c27171321b__880

3

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-33-584c269fa6d2c__880

4

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-9-584c267c03ec6__880

5

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-80-584c26fec3617__880

6

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-96-584c271a3eb48__880

7

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-23-584c268f163a5__880

8

ikea-google-search-product-names-ad-retail-therapy-11-584c267eb2a7b__880

La entrada Ikea cambia el nombre de sus productos por problemas del día a día aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios