Lo que piensan las mujeres de los hombres tatuados

Lo que piensan las mujeres de los hombres tatuados

0
Compartir

beckham

Mucho se ha dicho acerca de los tatuajes. Una mayor dificultad para encontrar trabajo dependiendo de la localización de éstos, un mayor o menor agrado por parte de hombres y mujeres, etc. Un estudio ha querido demostrar, a base de la opinión de 2.500 hombres y mujeres heterosexuales, qué importancia tiene que un hombre pueda estar tatuado. ¿Qué es lo que preferían?

El estudio se ha llevado a cabo en Polonia y tenía como finalidad determinar si la presencia de un simple tatuaje le hacía a la persona ser más atractiva a ojos de otra. Las conclusiones son llamativas y guardan unas conclusiones que varían dependiendo de si la persona era hombre o mujer.

Tan solo tenían que ver dos imágenes en las que aparecían la misma persona sin camiseta. La única diferencia que había entre las dos fotografías era la inclusión de un tatuaje a la altura del la zona superior del brazo. El objetivo de la prueba era identificar una preferencia por la imagen A y B.

tatuajes

En referencia a los hombres, se ha podido descubrir que había un mayor número de ellos que prefirió el aspecto con el tatuaje. Sin embargo, entre las mujeres se ha obtenido una idea diferente. La idea mayoritaria asumía que posiblemente la persona tatuada podría ser más agresiva, dominante y masculina que la que no tenía marcada su piel.

Otra de las curiosidades que se han podido saber es que una parte de las mujeres encuestadas pensaban que podría ser peor padre potencial la persona con tatuaje, por lo que preferían, en caso de tener que elegir, la opción A.

Y tú, ¿qué importancia le das a que tu ‘media naranja’ sea aficionada a tatuarse la piel?

La entrada Lo que piensan las mujeres de los hombres tatuados aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios