Los fans de Harry Potter tienen la respuesta a la pregunta más...

Los fans de Harry Potter tienen la respuesta a la pregunta más repetida en Navidad

0
Compartir

papa-noel

A estas alturas todos conocemos de sobra la creatividad e imaginación de los fans de Harry Potter. Con la llegada de la Navidad parece que sus cabezas se han puesto de nuevo manos a la obra en busca de una nueva historia que contar. Los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling han desarrollado en Reddit una sorprendente teoría que busca demostrar por qué Papá Noel es, en realidad, un mago. Vayamos punto por punto.

  • ¿Cómo se explica la relación entre Santa Claus y la chimenea? Según esta teoría, en realidad Papá Noel entra en las casas usando polvos Flu.

  • ¿Cómo tiene tiempo de repartir regalos en todo el planeta? En “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” pudimos ver a Hermione utilizando un giratiempos. Este curioso artilugio permite a los magos viajar al pasado y poder hacer más cosas al mismo tiempo. Sería así cómo Papá Noel puede llegar a todos los rincones del mundo.

  • ¿Qué ocurre si algún niño le ve? Si algún revoltoso le sorprende colocando regalos bajo el árbol solo tiene que pronunciar el hechizo “obliviate” para borrarles la memoria.

  • ¿Por qué los adultos dicen que no existe? Al parecer, Papá Noel les habría aplicado un encantamiento “confundus”.

  • ¿Cómo puede llevar todos los regalos en una sola bolsa? De nuevo, Hermione nos da la clave. A ella pudimos verla con un bolso en el que cabe absolutamente todo. ¿Utilizará Santa Claus este mismo complemento?

harry-potter1

  • ¿Por qué Santa Claus ha podido repartir regalos durante tanto tiempo? Papá Noel sería el poseedor de la deseada piedra filosofal. Como muchos de vosotros sabéis, el preciado mineral permite crear un elixir que alarga la vida de cualquier mago.

  • ¿Quién es el famoso reno Rodolfo? Sí, lo habéis adivinado. Rodolfo sería ni más ni menos que un “patronus”.

  • ¿Quiénes son los ayudantes de Papá Noel? Como no podía ser de otra forma, los ayudantes de Santa Claus son los elfos domésticos, especie a la que pertenece nuestro querido Dobby.

harry-potter2

La entrada Los fans de Harry Potter tienen la respuesta a la pregunta más repetida en Navidad aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios